Renuvo™: Productos para tu Vida de 4Life®

Publicada en Publicada en Productos 4Life, Videos 4Life

 

 

Ayuda a tu cuerpo a adaptarse a los factores estresantes diarios con 4Life Transfer Factor Renuvo®. Este producto respalda el envejecimiento saludable al atender la respuesta inflamatoria natural del cuerpo, para que te recuperes más rápidamente y te sientas joven de nuevo. ¿Estás listo para sentirte de 22?

 

Mire abajo el video promocional de 4LIFE TRANSFER FACTOR RENUVO

Articulos Relacionados

7 comentarios en “Renuvo™: Productos para tu Vida de 4Life®

  1. DIOS LE BENDIGA DR SANCHEZ POR ESE APOYO ,JUNTO CON LA PLATINO LILI QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE ABRAZARLA CUANDO ESTUVO EN BUCARAMANGA . (colombia) .ORGULLOSA Y BENDECIDA DE PERTENECER A LA INT. A SUS FUNDADORES POR SU GRAN SABIDURIA Y A TODO EL EQUIPO QUE ESTA , POR LOS QUE VIENEN POR ESTA OPORTUNIDAD TAN GRANDE QUE MAS QUE FINANCIERA MENTE ESTAS NUESTROS VALORES, NUESTRO SERVIR , POR UN CAMBIO DE MENTALIDAD.
    !!! DIOS GRACIAS !!! ESTO ES A OTRO NIVELLL.

    1. ESPERAMOS QUE CADA DIA NOS ESFORCEMOS TODOS EN IR CAMINANDO PERMANENTEMENTE PARA HACER TODO A OTRO NIVEL.
      UN GRAN ABRAZO LES ENVIAMOS A LOS HERMANOS DE COLOMBIA

  2. DIOS LE BENDIGA DR SANCHEZ POR ESE APOYO ,JUNTO CON LA PLATINO LILI QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE ABRAZARLA CUANDO ESTUVO EN BUCARAMANGA . (colombia) .ORGULLOSA Y BENDECIDA DE PERTENECER A LA INT. A SUS FUNDADORES POR SU GRAN SABIDURIA Y A TODO EL EQUIPO QUE ESTA , POR LOS QUE VIENEN POR ESTA OPORTUNIDAD TAN GRANDE QUE MAS QUE FINANCIERA MENTE ESTAS NUESTROS VALORES, NUESTRO SERVIR , POR UN CAMBIO DE MENTALIDAD.
    !!! DIOS GRACIAS !!! ESTO ES A OTRO NIVELLL.

  3. Hola Dr Sanchez solo una
    Pequeña consulta le comento que hace unos meses me salió una pequeña hernia en un lado del ombligo no me molesta solo cuando hago algo pesado se me inflama el dr me
    Comenta la única solución es la operación solo quisiera saber si hay alguna alternativa para poder contrarrestar esto gracias

  4. Saludos Dr. Sánchez:

    Necesito consultarle un tema. Una prima, de 39 años, con cáncer al cérvix estadío II, (a la que no le han extraído útero por cuanto está comprometida o unida la vejiga), empezó a tomar desde hace 40 días 15 cápsulas de factor transfer plus y 3 Oz de riovida diariamente. Aparentemente ha tenido una leve mejoría, aunque refirió fiebre y dolor los últimos días. Hice una consulta en Ecuador con otro médico y nos recomendó que a más de lo que ya estaba consumiendo se le administren 15 cápsulas de transfer regular + 6 cápsulas de bioefa + 2 te4life al día. Debe ingerir todos estos productos y esas cantidades? Qué más hacer?

    Le agradezco por su tiempo y ayuda.

    Johan Loor Romero
    Manta, Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *