Productos 4Life en el PDR – Libro de cabecera de los medicos en los Estados Unidos

Publicada en Publicada en Factores de Transferencia, Nuevos Productos, Productos 4Life, Videos 4Life

4Life ha ido más lejos que cualquiera al promover y investigar los beneficios de los factores de transferencia. Sin duda, esta innovación científica continuará.

Productos 4Life Transfer Factor® en el PDR (Physicians’ Desk Reference)

Resultado de imagem para catalogo de los productos 4life

Siendo la guía de referencia de medicamentos y suplementos más confiable y comúnmente usada, el PDR se reparte a más de 475,000 médicos en los Estados Unidos. La lista de 4Life en el PDR incluye información importante del producto 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula e incluye una sinopsis de varios estudios clínicos.

Los productos 4Life Transferceutical cuentan con el respaldo de científicos, médicos, investigaciones y patentes, y son consumidos por miles de personas en diferentes partes del mundo. Puedes disfrutar de un sistema inmunológico más inteligente con 4Life Transfer Factor y descubrir lo bien que se siente estar saludable!

 

Imagem relacionada

<- HAZ CLIC EN LA IMAGEN A LA ESQUIERDA PARA MIRAR EL CATÁLOGO COMPLETO DE LOS PRODUCTOS 4LIFE.

Targeted Transfer Factor®

4Life ha sido el pionero en la creación de los productos Targeted Transfer Factor® para dar respaldo singular a sistemas específicos del cuerpo y facilitar una reacción inmunitaria saludable. Estos productos están reforzados con investigación científica que señala varios vínculos entre el sistema inmunológico y otros sistemas del cuerpo.
Los productos Targeted Transfer Factor brindan respaldo específico para diferentes sistemas del cuerpo, incluyendo los sistemas cardiovascular, metabólico y endocrino, la salud de los sistemas reproductores femenino y masculino, el sistema urinario y el cerebro.

 

HAZ CLIC ABAJO PARA VISITAR MI TIENDA VIRTUAL 4LIFE

Enlace a 4Life

Articulos Relacionados