Nuestra Historia

Nuestra Historia

El Avance de la Ciencia del Sistema Inmunológico

La historia de 4Life Transfer Factor® es una historia de innovación científica, estudio y avance en el mundo de los productos para el sistema inmunológico. Los factores de transferencia fueron descubiertos originalmente por el investigador, Dr. H. Sherwood Lawrence de la Universidad de Nueva York en 1949. El Dr. Lawrence, como pionero en la inmunología tenía una gran reputación en su campo. El estudio de Lawrence sobre la manera en que la reacción del sistema inmunológico puede ser transferida de una entidad a otra fue el umbral de uno de los descubrimientos más trascendentales del campo de la salud en nuestros tiempos—los factores de transferencia.

Al principio de la década de los noventa, el Director General Ejecutivo y Fundador de 4Life David Lisonbee se embarcó en una aventura para dar un mejor respaldo a su propia salud. Estaba frustrado con los resultados de muchos productos naturales. Durante su búsqueda, se encontró con la investigación de los factores de transferencia. David descubrió personalmente el valor de estas moléculas educativas como el cimiento para el respaldo del sistema inmunológico y la salud general.

Debido al éxito que experimentó con el respaldo que recibió para su propia salud con los factores de transferencia, David habló con su esposa Bianca al respecto. Ambos supieron que esto era algo que tenía el poder de cambiar las vidas de miles de personas. En 1998 David y Bianca fundaron 4Life Research™ y lanzaron el primer producto de 4Life: 4Life Transfer Factor® Classic.

La historia de 4Life empezó con un incomparable compromiso con la innovación y un respaldo para una salud insuperable. Y sin duda continuaría con nuevos productos, estudios, patentes y avances relevantes.