Nuevos productos 4Life para una vida saludable!

Publicada en Publicada en Nuevos Productos, Productos 4Life, Productos para energia, Videos 4Life

trio_protf

Articulos Relacionados

11 comentarios en “Nuevos productos 4Life para una vida saludable!

  1. Doctor Ángel Sanchez gracias por brindarnos tu página . para nosotros es de mucha importancia. Porque nos brinda información.y conocimiento de los productos y el uso de nuestros productos. De la mejor compañía. Gracias Doctor.

  2. Dr Ángel, buenas tardes. Soy Bibiana Santos de Bogota (Colombia), me acabo de inscribir en su página web y quería escribirle algo en común q ha estado pasando en algunos pacientes y quería su opinión. Yo soy bacterióloga de profesión y distribuyo los productos de 4 life xq a mi mamá le diagnosticaron cáncer de seno hace un año y medio y consume el producto desde ese momento con buenos resultados. A ella le hicieron su mastectomia radical y en este momento está con terapia hormonal. Yo empecé a distribuir el producto con convicción en su eficacia, y lo he recomendado a pacientes con cáncer, pero últimamente unos pacientes me han comunicado el aumento en las transaminasas y la mejoría de las mismas cuando se suspende el producto, inclusive a mi mamá le hice el chequeo hepático y si salen altas. Eso se ha visto en diferentes pacientes del servicio de oncología, de todos modos es una proteína y el hígado puede manifestarse. Quisiera saber su opinión. Cordialmente. Ma Bibiana Santos Ortega

    1. Hola Bibiana, yo prefiero que esa explicación te la deen los cientificos de la compania directamente a Utah, por que ese es el trabajo de ellos y yo no quiero interferir. Saludos!

  3. Hola Dr Sanchez, gracias por sus videos tan interesantes. Soy Diamante en PR y los utilizo mucho en mi trabajo como herramientas del sistema.

  4. Dr le pregunto Un joven de 16 anos recien diagnosticado con la condicion de Diabetes Tipo 1 y deportista de soccer puede utilizar la protein TF y como?

  5. Gracias al creador por dejarnos tener a Grandes Personas de buen Corazón como ud que nos brinda su apoyo incondicional para mejorar como personas mil Bendiciones para Ud. Y su Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *