Nuevos productos 4Life para una vida saludable!

Publicada en Publicada en Nuevos Productos, Productos 4Life, Productos para energia, Videos 4Life

trio_protf

Articulos Relacionados

13 comentarios en “Nuevos productos 4Life para una vida saludable!

  1. Doctor Ángel Sanchez gracias por brindarnos tu página . para nosotros es de mucha importancia. Porque nos brinda información.y conocimiento de los productos y el uso de nuestros productos. De la mejor compañía. Gracias Doctor.

  2. Dr Ángel, buenas tardes. Soy Bibiana Santos de Bogota (Colombia), me acabo de inscribir en su página web y quería escribirle algo en común q ha estado pasando en algunos pacientes y quería su opinión. Yo soy bacterióloga de profesión y distribuyo los productos de 4 life xq a mi mamá le diagnosticaron cáncer de seno hace un año y medio y consume el producto desde ese momento con buenos resultados. A ella le hicieron su mastectomia radical y en este momento está con terapia hormonal. Yo empecé a distribuir el producto con convicción en su eficacia, y lo he recomendado a pacientes con cáncer, pero últimamente unos pacientes me han comunicado el aumento en las transaminasas y la mejoría de las mismas cuando se suspende el producto, inclusive a mi mamá le hice el chequeo hepático y si salen altas. Eso se ha visto en diferentes pacientes del servicio de oncología, de todos modos es una proteína y el hígado puede manifestarse. Quisiera saber su opinión. Cordialmente. Ma Bibiana Santos Ortega

    1. Hola Bibiana, yo prefiero que esa explicación te la deen los cientificos de la compania directamente a Utah, por que ese es el trabajo de ellos y yo no quiero interferir. Saludos!

  3. Hola Dr Sanchez, gracias por sus videos tan interesantes. Soy Diamante en PR y los utilizo mucho en mi trabajo como herramientas del sistema.

  4. Dr le pregunto Un joven de 16 anos recien diagnosticado con la condicion de Diabetes Tipo 1 y deportista de soccer puede utilizar la protein TF y como?

  5. Gracias al creador por dejarnos tener a Grandes Personas de buen Corazón como ud que nos brinda su apoyo incondicional para mejorar como personas mil Bendiciones para Ud. Y su Familia

  6. Dr. Angel, muchas gracias por la valiosa información que proporciona en esta página. Soy Distribuidor de 4Life. Vivo en USA. A una Doctora en Medicina que reside en la Repïblica de El Salvador, quien tiene un hijo con cáncer en el estómago, le hablé de los productos 4Life; además le envié el video donde Ud habla del cáncer y 4Life. Ella se interesó, y me preguntó cómo se podría verificar su acreditación como Médico. Le dejo la pregunta en espera de una respuesta. Yo estoy consumiendo los productos 4:ife, y para mí son fantásticos, pues estoy superando mis dolencias en el tactro digestivo, próstata y sistema respiratorio… Gracias….

    1. Hola Pablo,
      Perdón pero después de 40 años como medico y con todo lo que he logrado en el mundo de la medicina …. No estoy interesado en demostrarle a nadie la validez de mi preparación. No me interesa si alguien no cree que yo sea medico.
      Saludos
      Dr.Angel Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *